Como puedo ayudar?

Todas las ayudas son muy valiosas

Como ayudar

Persona Natural profesional

Si tiene un perfil profesional y quiere donar sus conocimientos, y tiempo; puede hacerlo.
Creemos firmemente en la educación como medio para sobrepasar fronteras, las capacitaciones en diferentes temas empresariales y personales, da a las personas en condiciones de vulnerabilidad, las herramientas y facilidades para que la inclusión sea mucho más fácil y efectiva.
Rompemos esquemas mentales, limitaciones que se encuentran en la mente, damos y permitimos herramientas constantes, por eso si quiere ser parte de nuestro Pool de docentes y profesores socialmente responsables envíe su hoja de vida, con su disponibilidad de tiempo; Seguro le tendremos en cuenta para nuestros proyectos de impacto social, con niños jóvenes y adolescentes. A a.proyectos@cicce.edu.co en el asunto “Quiero ser un docente socialmente aportante CICCE”

Empresa

Las empresas pueden aportarnos fuerzas, recursos, y/o experiencia, de qué manera?!

Nuestra corporación está en constante creación y ejecución de proyectos sociales, por ende, estamos en constante utilización de recursos limitados, tales como recursos económicos, recursos físicos, en el caso de materiales, transportes, viáticos de nuestros voluntarios, entre otros; lo cual nos es de gran aporte y contribución el que se puedan realizar alianzas estratégicas donde los recursos se lleven a la ejecución del proyecto, contribuyendo al impacto y la realización del mismo.

Si por el contrario su empresa tiene la idea de un proyecto social, los recursos, y las ganas de llevarlo a cabo, podemos hacer las veces de organización ejecutora del proyecto, siempre que cumpla con nuestra misión y objetivo de impacto; tenemos amplia experiencia realizando proyectos con entidades públicas y privadas, donde los resultados han sido siempre Excelentes y óptimos.

CICCE AYUDA AHORA

Creemos firmemente que las tecnologías ayudan a una inclusión y mejoramiento de vida radical, por eso ahora mismo estamos llevando a cabo proyectos de implementación TIC a población vulnerable que no tiene acceso a educación, ni a tecnologías de comunicación; esto ayudará de manera directa, rápida y eficaz, a personas que por razones de ámbitos sociales no han podido acceder a educación media; hemos logrado instalaciones, personal capacitado para impartir la educación necesaria, y nuestro siguiente paso es lograr computadores para una enseñanza constante y sostenible.

Su ayuda puede ser con computadores de segunda mano en buen estado, parte de pago de computadores, contactos, alianzas, referidos entre otros.
Necesitamos también una biblioteca con libros de temas empresariales, y de alto nivel educativo; a la que puedan acceder las personas que ingresan a nuestras instalaciones con el fin de mejorar su condición de vida a través de la educación.


Si alguno de estos cree usted que entra en el perfil de su empresa, entonces no dude ni un segundo en escribir a a.proyectos@cicce.edu.co poniendo en el asunto “Quiero ser EMPRESA socialmente responsable CICCE”