¿Por que donar?

Es muy facil y tambien tienes una recomensa
Ayudar cicce puede

Beneficios a empresas

Capacitaciones de cualificación empresarial para su personal con casi la totalidad del Fee pago, descuentos de 50%, aulas de clases, materiales, profesores de altísima calidad, capacitación y desarrollo del personal, capacitaciones de liderazgo, cursos de gestión ambiental, cursos gratuitos de gestión de calidad, entre otras capacitaciones de ámbito empresarial que fortalezca y contribuya al crecimiento del talento humano en su empresa u organización.

Además de los beneficios tributarios que se obtienen.

Cuando realizas una donación en Ayudar CICCE puede, estas ayudando a miles de personas en condición de vulnerabilidad a mejorar sus condiciones de vida y además de hacer un acto muy solidario te permite acceder a grandes beneficios tributarios.

Proyectos de educación para niños de bajos recursos.

Proyectos de generación de competencias, en personas con algún tipo de discapacidad.
Generación de proyectos productivos sostenibles para el desarrollo propio de la comunidad.
Proyectos para la protección del medio ambiente.

¿A qué se destinan los recursos donados?

Se destinan a realizar labor social, enfocada a la movilidad social de los beneficiarios de cada proyecto.

Con estos proyectos que se fundamentan en educación y capacitación de alta calidad buscamos dar herramientas a población en condición de vulnerabilidad para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

¿Qué beneficios tributarios obtengo?

La Corporación CICCE, en su calidad de donataria y regidos a la Ley fiscal, otorga certificados de donación, para que los donantes, bien sean personas naturales o jurídicas, puedan deducir de la renta el valor de la donación que han efectuado, durante el mismo año gravable en que se realice.

¿Quiénes pueden donar?

Todas las personas naturales y jurídicas, interesadas en apoyar los proyectos sociales de la Corporación, proyectos con gran impacto en personas con necesidades reales, los donantes pueden ser: empresas, estudiantes, empleados, amigos, fundaciones, entre otros.

¿Cuál es el monto mínimo para hacer una donación?

Se puede realizar donaciones desde $10.000 pesos colombianos.

¿Cómo obtengo mi certificado de donación?

En el momento de hacer efectiva la donación por los medios legales (Cheque o transferencia de la cuenta de la persona natural o jurídica que requiere el certificado de donación) se hará entrega del documento en la dirección de su elección.