Sueños de Crecimiento

sueño de crecimiento

Problema principal

Pobreza por falta de oportunidades para generación de ingresos en población en condiciones de vulnerabilidad.

Población afectada
Grupos de población vulnerable que se define como:

Población trabajadora en situación de vulnerabilidad en materia de educación, personas o grupos poblacionales que se encuentran en condiciones de fragilidad, bien sea por su condición étnica, de género, edad, capacidad funcional, nivel económico, cultural y que requieren de una atención especializada por parte de las entidades del estado, para favorecer sus condiciones de trabajo y oportunidades laborales más dignas, donde se reconozca la diferencia y se promueva la equidad.

El proyecto va dirigido específicamente a población vulnerable, en condición de vendedor ambulante informal de alimentos, que no han podido capacitarse en manipulación de alimentos para ofrecer productos inocuos y seguros al consumidor final en la Localidad de Chapinero de la ciudad de Bogotá, D.C.

Descripción de la situación del grupo que deseamos ayudar
Población en estado de pobreza, que no cuenta con opciones de generación de recursos para sobrevivir.
Población que no tienen una formación que les permita conseguir un empleo estable.
No conocen un oficio o una opción microempresarial que les permita generar ingresos de forma organizada a ellos y a sus familias.
Población desplazada en difíciles condiciones, que buscan una nueva oportunidad para generar ingresos dignamente para sostener a sus familias.

Descarga todo el proyecto